Post info

Etiquetas: ,


Comments 0


Author: EmaKpo_08_95









Requisitos :
Mínimos:
Pentium 4/Athlon XP or better (1.7 GHz)
Windows 2000/XP/Vista
RAM 512 MB
DirectX 8 compatible video card (NVIDIA GeForce3+ / ATI Radeon 8500+)
Disk Space 5 GB


Recomendados:
Pentium 4/Athlon XP or better
RAM 1 GB
Windows 2000/XP/Vista
DirectX 9 compatible video card (NVIDIA GeForce 7900+ / ATI Radeon X1900+)
Disk Space 5 GB

El juego lo subi yo esta probado, es full, libre de virus, No-Steam y el audio en Español de Latinoamerica (es castellano, no gallego). Pero cuando lo descarguen se van a dar cuenta que los textos no estan en español, tranquilos no se apuren por putearme. Lo unico que hay que hacer para traducir los textos (todos inclullendo los de el menu como los subtitulos) es descargarse los archivos de texto que estan más abajo que no pesan casi nada (no es virus) y reemplazarlos en la carpeta donde este instalado el juego (el rar traen las instrucciones más detalladas por si no me entedieron, no se preocupen es muy sencillo).


Aviso :Este juego ah cambiado bastante desde que se realizó el HALF LIFE 2 y HALF LIFE 2 EPISODE 1 | Se puede jugar con placa Geforce 5200 pero se va tildar en ciertas ocaciones, "Se va a trabar", (por ejemplo en lugares libres como los bosques se va tildar algo) | lo digo por experiencia | igualmente pude terminar el juego con esta placa solo que me enojó un poco porque se tildaba y no entendia bien lo que pasaba en el juego . Sin errores de texturas
Yo les recomiendo que cumplan los requisitos minimos al menos, sino no, no lo descargen. Lean esto antes de hacerlo sino despues me empiezan a bardear OK?? .

Links : megaupload| JUEGO FULL


http://www.megaupload.com/?d=FEIMWBCA
http://www.megaupload.com/?d=HDQAALRU
http://www.megaupload.com/?d=90S8BPAY

0 comentarios:


Publicar un comentario